martes, junio 15, 2010

No compres esta basura racista.

Cual es el grupo Kimberly Clark?F. James Sensenbrenner, Congresista Republicano por el estado de Wisconsin y el autor de la propuesta antimigrante HR – 4437, además es dueño del grupo de empresas Kimberly Clark.

Sabes cual es la propuesta antimigrante HR - 4437 ?

También llamada propuesta Sensenbrenner, la cual pretende tratar como criminales a todos los inmigrantes, castigar a quien dé cualquier tipo de ayuda, trabajo, alquile una vivienda o dé cobijo a algun inmigrante.

La policía podrá reportarte a inmigración por una simple infracción de tránsito, o podrá detenerte por simplemente parecer inmigrante.

Tambien propone, que todos los niños nacidos en estados unidos de América, y que sean hijos de inmigrantes, les sea retirada la nacionalidad Americana, deportarlos con sus padres a sus países de origen y además negarles acceso a la educación, asistencia social y todo servicio medico.

Propone también construir un muro en toda la frontera con México.




El Congresista Sensenbrenner es el dueño del grupo de empresas Kimberly Clark, tiene empresas distribuidas en toda Latinoamérica y usa la fortuna, que hace vendiéndonos sus productos, para atacar a las mismas personas que lo hacen millonario.

Las empresas que componen este grupo son:
Kimberly Clark
Kotex
Kleenex
Scott
Huggies
Depend
Andrex
Scribe



SI ESTAS EN CONTRA DE DICHA LEY NO CONSUMAS NUNCA MAS NINGUNO DE SUS PRODUCTOS, SIEMPRE ELIJE OTRA MARCA.

Boicot contra Sensebrenner

Sensenbrenner es un congresista abiertamente racista, que en todos los programas de radio y televisión que se presenta, lo único que hace es hablar mal de los mexicanos y descargar su odio, minimizando a todos los países de Latinoamérica. El ha tachado a todos los inmigrantes como ilegales y terroristas aún cuando su mayor riqueza viene de sus empresas situadas en Latinoamérica.
Sensebrenner propuso un muro entre México y Estados Unidos. Ahora te propongo que
construyamos un muro en contra de sus productos.
Cada vez que uno de nosotros compra uno de sus productos, significa incrementar su riqueza para que nos siga atacando.


POR FAVOR NO DEMUESTRES IGNORANCIA COMPRANDO LOS PRODUCTOS DE ESTE INDIVIDUO Y PASA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS

Y AGUANTE LATINOAMERICA CARAJO !

Tomado de http://www.taringa.net/posts/noticias/5659575/Ley-Antimigrante-U_S_A_.html