viernes, agosto 26, 2011

Libia en pedazos para ser robada.

Yvke Mundial / AVN
Viernes, 26 de Ago de 2011. 8:35 am
Quintana.jpg

“Vemos cómo todo el sistema internacional está respondiendo a unos intereses que no son los intereses del pueblo”, aseveró Quintana entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV). (Foto: Archivo).
Noticias y artículos sobre
El internacionalista Luis Quintana enfatizó este viernes que la intervención colonialista en Libia, el apoyo a fuerzas agresoras fuertemente armadas y las medidas asumidas por potencias extranjeras, como el congelamiento de las reservas internacionales, “sintetiza lo que es el imperialismo”.

“Vemos cómo todo el sistema internacional está respondiendo a unos intereses que no son los intereses del pueblo”, aseveró Quintana entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó también que el Consejo Nacional de Transición (CNT), instancia que se autoproclamó como gobierno en Libia, responde a los intereses de los países colonialistas que impulsan los hechos de violencia que han arrojado más de mil muertes desde que comenzó la invasión en el mes de marzo.

“Ese Consejo Nacional de Transición se cimienta sobre la base de una "legitimidad" que le han dado las grandes potencias. Si estas grandes potencias no apoyaran este Consejo nada de esto hubiera pasado, no se hubiera desatado una guerra de estas dimensiones”, dijo.

Ratificó que las riquezas naturales de Libia, país petrolero cuyas reservas internacionales ascienden a 200.000 millones de dólares, fueron secuestradas por los países imperiales.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=499869

No hay comentarios.: