lunes, noviembre 09, 2009

Elecciones en filo.

Hola compañeros. Estaba recordando las razones por las cuales no votaría ni a Franja Morada cde, a franja naranja o acuerdo cívico y social.
Solo quería recordar como estos estudiantes, con los que no comparto su visión política, aportan a la desmovilización general de los compañeros, llenando sus carteles con frases como "si al comedor", cuando fueron complices, como consejeros estudiantiles y como conducción del centro de estudiantes de meter palos en las ruedas para que salga el comedor.
Lo que digo no fue una actitud aislada, de detener la organización para pelear por el comedor. Tambien se hizo visible cuando este año, desde la carrera de historia intentabamos organizar un viaje de estudio a las Jornadas Interescuelas de Historia de Bariloche y el presidente del centro de estudiantes nos dijo que no podíamos contar con el para conseguir 1 (un) colectivo. Gracias de todos modos.

No quiero extenderme más, pero quiero recordar que las alineaciones partidarias /todos forman parte del partido radical) llevan a las agrupaciones que mencione al principio a alinearse con Mario Marigliano (director de Ymad) y otros politicos del partido radical que apoyan activamente a mina la Alumbrera y esconden sus daños al ambiente y las personas.

Es importante tener memoria y votar sabiendo que el voto que pongamos el 11 y el 12 puede definir que en el centro haya una conducción que luche, se haga eco de los problemas que vive nuestra provincia e impulse a la mejora en las condiciones de estudio para todos nosotros.
Saludos y gracias por su lectura.

No hay comentarios.: